Diciembre de Throwback y celebración !!!



Ha llegado diciembre, y con ello el momento ideal para hacer un balance acerca de lo que fue 2019. Durante este año muchos eventos importantes para nosotros se dieron lugar: tuvimos la oportunidad de trabajar con nuevos clientes, nuestra comunidad digital incremento notoriamente, y actualizamos nuestros conocimientos en Design Thinking solo para poder ofrecerles un mejor servicio.


Si han estado pendientes de nuestras redes, se habrán podido dar cuenta, que durante este año tratamos de abordar distintas temáticas a fin de proporcionarles información variada y de alto valor para sus propios negocios y/o emprendimientos, hagamos un pequeño resumen de lo que fue 2019:


Comenzamos el año hablando en enero acerca de planeación, y la importancia de trazar nuestras metas y objetivos con antelación, así como de construir un plan de acción para así poder cumplirlos. Durante febrero les contamos sobre el calendario del sector Moda y su importancia, justamente dentro de nuestra planeación anual como emprendedores de esta industria. Marzo se lo dedicamos a las mujeres emprendedoras del sector Moda y Belleza y abril a la Moda en Colombia aprovechando el marco del Bogotá Fashion Week.


En mayo, siendo uno de los meses más fuertes en ventas por día de madres, fue apropiado tocar el tema del calendario comercial. Durante junio y julio, estuvimos hablando de dos temáticas vitales para la construcción de marca propia: Fashion branding y Design Thinking respectivamente. Agosto, por ser mes del summer sale, fue el espacio perfecto para tratar la gestión de las temporadas y fechas especiales de ofertas, así como septiembre lo fue para hablar del ejemplar de este mes en las revistas de moda, como el más anhelado, elaborado, y la mayor plataforma para exhibir nuevas marcas, colecciones y productos.


Ya para finalizar el año, durante octubre estuvimos abordando el sector belleza como temática tan relevante como la moda, y en noviembre de uno de las temáticas más solicitadas, ¡costos y precios de venta! Si alguno de estos temas es de tu interés y te perdiste nuestras publicaciones, no dudes en consultar nuestro archivo del blog, donde los artículos de cada mes resumen los aspectos fundamentales de cada tema.




Queremos además aprovechar este artículo del último mes del año, no solamente para resumir un poco lo que fue 2019, si no para agradecer a nuestros seguidores, prescriptores y clientes, ya que es por y para ustedes que trabajamos con pasión y dedicación en estos espacios, ¡es gracias a ustedes que cada día hemos podido crecer a lo largo de estos 3 años!!! Hoy celebramos, asegurándoles que vamos por mas¡!!

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram